Lizzly

Este es un rincón de ocio/escape que me pertenece arbitrariamente y en el cual pretendo relatar comicamente las trágicas cosas que me ocurren... Ojalá lo disfruten! Besos Elizabeth

sábado, enero 14, 2006

too x U2 ....










Miercoles, 23 pm... la representación IN SITU del colapso tecnológico de internet con la venta de entrdas pal concierto...
El telefóno en una mano y en la otra dando clicks al mouse con la esperanza de que cualquiera de estos dos benditos hijos futuristas del siglo XX ayudará pero nada...

A las 7:30, de la manaña del jueves, mi emisaria Angita, en un acto de alerta roja y deseperación llama.... :
- " galla!!! ( era una palabra más soez ... :S)
Levantense! hay 10 personas ya haciendo fila en el Parque Arauco... (Las tiendas en sus peores momentos abren a las 10 - 11 am)"

Con la almohada pegada a mi cabeza y, claramente, dormida aun... caminé los 4 psaos hasta al pieza de mi manno y para contarle las news..
Por primera vez en mi vida reconocí en él un gesto de compromiso ... Se levantó de inmediato!!!!!! jajajaja y rajó pa'l centro... Mi misión: esperar su primer reporte y partir. YO debía cubrir el área norte , pza norte.

8 y media recibó la orden y comencé mi laaargo proceso de preparación para iegar a mi zona asignada...

weno eso es harto de toa la mañana.. el verdadero caos vino durante la fila de 8 horas q me mandé en Ripley...MALDITOS!!1 jajaja
Conoci mil personas, me requete ... morí de hambre y dolor de patitas, pero al fin logré mi cometido.. weno y tb la T, el Nico, la Clag, los amigos de la fila Bladimir, Cindy y Cristián...

Hice obras sociales traficando numeriillos del "Turno MAtic", prestando mi Credit card en un momento en q casi le faltaba la vida a mi pobre miguita...
Pero gracias a Dios ( y en verdad tiene q ser mérito de Él) salimos de ahi, tengo mi entrada, mi novio se hará millonario, mi amiga no murió de un infarto o masacrada por la masa furiosa q epserba tras su compra y ese fucking día se acabó ... Ahora esperaré con mucha calma ( xq al find e la espera tb se acaban las vacas) el anhelado 26 de febrero donde si q se vendrá el reventón máximo de la U2-manía y espero encontrarame hai con toos los personajes q taban el jueves....

Hasta acá feliz y con la adrenalina a mil.... Los kero muuuuxo!!!

Besooos!


Pd: en la joto salgo con un amigo de la espera jojojoj.. esta foto me la mandó él por mail... gracias!!


11 Comments:

  • At 8:32 p. m., Anonymous Anónimo said…

    wuoooo amiga....
    pero ke relato...
    mui bueno!...
    me imagino lo feliz ke se encuentran ahora ke tienen sus respectivas ntradas....
    ando cero inspiracion...toi planeando algo cochino jejeje....despues si resulta t cuento!!! wuajajaja...
    ia mil besitos!!!
    t adoro!....aunke t perdiste el viernes y jamas me avisaste ke nu ibas jejeje
    cuidate monguis!!!
    bye!
    pd:-ojala resulte lo d mi ksa....pa copuchar y "fotografiar" d lo lindo ojoojojo

     
  • At 9:13 p. m., Anonymous Anónimo said…

    eli.....wuooooo!!!!!

    amiga no hay como describir ese dia...desde k nos encontramos....hasta el chico k me cedio el numero de la victoria....esa en mi vida la cuento 2 veces....weno en verdad él tpco, pork donde en el mundo una muchacha como yo le ofrecera tal abrazo, cieto? jojo

    fue un todo mistico....de verdad, yo se k pa los k no les gusta U2 (cosa rara) a lo mejor el sacrificio de ese dia y del dia de la presentacion no valen tanto esfuerzo....pero creanme, y si no preguntenle a la eli, oa la angie, o al nico...aunk en verdad al nico no le costo tanto...por no decir nada...jojojo

    lo vamos a pasar increible.....toy tan emociona....k no paro de transmitir de lo mismo.....y vamos a ir juntas...y con nuestroa novios!!!!!!! un sueño de divoamiga...jajaja

    ya amiga me despido esperando el 25 pa llegar al estadio a pernoctar....

     
  • At 9:35 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ah.....y saliste super men en la foto...se paso cristian por enviarnos las fotos.....

    si hasta combinan!!

     
  • At 1:59 p. m., Anonymous Anónimo said…

    GUAAAAAAAAAAAAAAAA!!! TOO VALIO LA PENA!!!!
    BUENO COMO SABRAS ME MANDE EL RALLY DE LA VIDA PAL PARQUE ARAUCO Y AL FINAL NO PASO NA POR ESOS LADOS PERO EN FIN LO IMPORTANTE ES QUE TENEMOS ENTRADAS!!!!
    U2 U2 U2 U2 U2 U2.........8
    JAJAJAJAJ
    YA LOCA BESITO Y JAJAJA.
    A TI SE TE ACABARAN ESA SEMANA LAS VACAS, LO QUE ES YO ENTRO EL 20 DE MARZO A LA U WUAJA WUAJA....
    SALUDOS TE.

     
  • At 10:57 p. m., Anonymous Anónimo said…

    wena po.....
    pense que no habia salido yo en la foto
    peor veo que si salgo...ahi po atras!!! arriba a la derecha...

    operaron a mi washon..pobre..
    y ahora cada vez que hagamos el amor me vera solo la mitad jejejej....de ahi les cuento!!!!

    un beso eliiiii!!!!!!!
    desaparecida...

    te kere y mucho
    la eva po kien mas!

     
  • At 5:01 p. m., Anonymous Anónimo said…

    soy tan pajera que te repito el comentario...
    holaps prima sabes siempre me metia a tu cosa,pero sinceramente siempre me daba flojera leerlas no por lo que fueran fomes sino porque soy mil pajera...jajajaja, pero sabes hoy empeze y no pare hasta el ultimo y puxa que tienes bla-bla(parece que es de familia la cosa),me cage de la risa toos me miraban (bochornoso)y na pu que bakan creo que cuando se me quite esta flojera cronica tb hare uno jajaja...bueno no me queda mas que decir que te quiero mas que la luna... y que nos vemos tu prima ***vale*** jajajaa

     
  • At 10:02 a. m., Anonymous Anónimo said…

    miga miga
    puxa, yo no voy con ute, pero filo..jaja..ya tenis wenos acompañantes...
    oeoe...tengo los medios planes pa mis vacaciones, pero puxa, coo siempre, necesito coo miles de miles de $$$, pero weno..jaja
    oe saluditos...y espero q te hayas revelao...jaja, nonono, ute sabe ahi lo q tiene q hacer
    byeee
    pd: ya me dieron la locencia altirito y too, eh-eh-eh

     
  • At 12:37 p. m., Blogger Lizzly said…

    cambiate a fotolog.com....mucho webeo acaaaaaa
    bono passi

     
  • At 1:35 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Holassss
    mishe la perla a ver a U2 que buena
    espero que lo pases excelente
    cuidate mucho pero descontrolate harto :p
    muchos besitos y estamos hablando por MSN
    byebye!!!

     
  • At 3:30 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Hooola Amiga!!!

    A pesar de todas las peripecias por las que tuviste que pasar, valio la pena... tienes tu entrada.

    He sabido te ti solo por Milton, asi que espero que nos veamos en las vacaciones antes de ir a la granja.

    No te escribi antes por que no cachaba como.. es medio enrredado el blog o yo no me adapto..jajaaa.

    Ya tengo mucho sueño, asi que me despido, pasalo muy bien y nos estamos viendo para que me cuentes como te fue en la " practica".

    Un besote y un abrazo...saludos al Nico

    Chau!!!

    Cesar Garrido V.

     
  • At 11:04 p. m., Anonymous Anónimo said…

    iapo...actualiza tu po bobina...
    mil años botao esto...
    zzzzz...
    aios..

     

Publicar un comentario

<< Home