Lizzly

Este es un rincón de ocio/escape que me pertenece arbitrariamente y en el cual pretendo relatar comicamente las trágicas cosas que me ocurren... Ojalá lo disfruten! Besos Elizabeth

miércoles, enero 25, 2006

Día del Hole!

Claro... mis desgracuias se remontan a mi nacimiento, calro ni primognita, ni el "conxito"... naa! la del medio y eso en buen chileno es sinonimo de "goma"... más encima mujer, osea, la acompañante incondicional de las andanzas maternas... Años más tarde tuve la genial ocurrencia de obtener licencia de conducir... y por supuesto firmé voluntariamente mi certificado de esclavitud... y en la actualaidad estop se traduce al simple hecho de q en dos semanas de vacaciones me he levantado 9 de 14 dias al alba y he manejado mil horas al día al siga de unas 3 o 4 generaciones anteriores a la mia... diversion?? apppfff! solo caras critikonas a la primera queja! Hoy colmé mis niveles! todo un dia perdido tras un asunto rematado por lo menos 4 veces antes! largas caminatas a los estacionamiento y las malditas chlasa me traicionan como nuk.. pies lesionados hasta pa manejar!!!

Yo? mala hija y pesima compañia, mala voluntad.. blablabla! y mi dia de panoramas a la shit!!!

q me parta un rayo!!!

Espero q los plantones q dejé hoy me sean perdonados! donde manda mi mamá claramente io no valgo naa:S
asi q excusenme...

otro día , cuando esté más happy escribiré dulces palabras pa mi progenitora.. hoy NO!! no crean q no la kero, pero me revienta a veces!!!

ia qeridisimos.... nus vemos... si es q me libero...
y de msn hoy ni hablar... el primogenito me ta urgiendo por el pc... santo de Dios!!!
será pu


">V?nculo

3 Comments:

  • At 6:16 p. m., Anonymous Anónimo said…

    puta negra que quieres que te diga creo que no es coinciderncia que sea yo la primera que te compente tus lineas.....na po si a ti te webea una imaginate como son dos!!!!!
    y mas encima estas que bienen de la de buena escuela .....(las generaciones que has acarreado tooos estos dias)
    ya negra me despido con millones de besos...
    no te escribo mas porque lo unico que quiero en este momento es irme a mi casita pero al igual que tu mama, la mia me caga tooooooooooooos mis planes, y eso que sabe manejar.
    besos nos vemos algun dia cuando no seamos victimas de la esclavitud, servidumbre, y obvio de nuestras mamis...

     
  • At 9:21 p. m., Anonymous Anónimo said…

    en realidad es complicado ser completamente perfecta pa quein te procrea, en especial porq cuando ya eres grande, y tienes la libertad de hacer y deshacer sin sentir remordiemto por no pedir permiso o por no avisar de cuales son tus planes pal sgte fin de semana, y solo llamas 5 minutos antes de entrar al medio krrete, si es qte acuerdas de llamr, porq lo mas probable es q te acuerdes a las 5 de la mañana cuando ya es demasiado tarde...

    es parte de la vida de un buen universitario.. de un buen trabajador de verano, ... de una krretera de lunes a lunes.. en definitiva de una joven con ganas de vivir...

    al fin mañana es viernes.. y puedo salir a relaajr las tensiones a un buen sucucho de sgto...dos dias de relajo me mató.. asi esq ahora solo quiero esperar q sea vierens en la tarde y acompañarme de un cigarro, una cervaza , una cancion, y una buena conversacion...

    para q no digas q posteo fome, o q no posteo...

    recuerda q te kiero...

    y gracias por su calificativo hacia mi, sobre q "tengo el don de la palabra..." jejeje


    saludos..


    ..chau...

     
  • At 7:32 p. m., Anonymous Anónimo said…

    amiga......te habia escrito mil custiones....casi detallando too lo k me ha pasado en estos dias junto a mi madre y sus hermanas por aca en la playa......pero la pantalla se fue a negro y ahi quedo toda mi demostracion de ingenio y creaividad buuuuuu pa mi

    lo importante: marite en stgo llama a eli...reunion, amigos, OH. eso era lo importante.....
    saludos a toos por alla......adios!

     

Publicar un comentario

<< Home